sábado, 5 de febrero de 2011

Portadas#1 ♥

¡Hola! Aqui esta una nueva sección del blog donde pondré portadas que me han llamado la atención^^

Esta vez os traigo las diversas portadas de la saga de Aprilynne Pike, que son todas preciosas *O*
El primero es Alas (ya leído) ~


(A mi personalmente me gusta más la segunda :3)

Y el segundo es Spells (que aún no salió en España):


(Amo la segunda y la tercera :D)

¡Decidme que portadas os gustan más, dadme vuestra opinión =)!
Muchas gracias a los que me leen, que ya son 24 seguidores ^^ (L) ¡Y no os olvidéis de participar en el concurso activo en el blog!
Un besazo a todos.







2 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

De "Wings" me gustan las dos, la verdad. Aunque la primera parece como más mágica. ^^

Y de Spells... Creo que me quedo con la primera y la segunda, que la segunda también me parece como "mágica", no sé, tiene un algo especial. ^^

Me gusta esta nueva sección. =)
¡Besotes!

Elisabet dijo...

aiss, que bonita sección!^^
pues a mi de alas, me gusta más la segunda, no sé parece como más mágica o algo ajaja y de Spells me quedo con la segunda también, casi por lo mismo! jaja adoro los brillitos esos, parecen que hacen al libro más especial ( fuerte paranolla la mía XD) jajaja
besos!! :)