sábado, 26 de marzo de 2011

~ Concurso 100 seguidores de Love Secrets ~ ♥

Hola a todos y todas =D Hoy os traigo el concursito que dije que haría cuando fuéramos 100 seguidores, y ¡ya somos 103!^^ Que ilusión de verdad, tanta gente que me sigue... *O*
Primero de todo, quiero dar las gracias a Ángels Om (autora de Siete historias) por ayudarme con el concurso y donar un ejemplar de su libro como premio =) Te estaré siempre agradecida^^
Y sin más dilación, os dejo las bases y demás sobre el concurso...

Concurso 100 seguidores

Premio:


Un ejemplar de Siete historias de Ángels Om firmado y dedicado por ella para un ganador/a.

Bases:
  • Plazo y ámbito:
- El concurso empieza hoy, día 26 de marzo, y acaba el día 15 de abril a las 23:59. El día 16 de abril publicaré la lista de participantes, y ese mismo día haré el fallo del concurso.

- El ámbito es NACIONAL. Ya que el envio lo hará la misma autora (muchas gracias Ángels). Pero si tenéis un familiar o amigo en España, no hay ningún problema.

  • Requisitos obligatorios:
- Ser seguidor del blog.
- Comentar en esta entrada.
  • Puntos extras:
- (+1) Por ser seguidor nuevo del blog.
- (+3) Por ser seguidor antiguo del blog (hasta Cristina :D)
- (+3) Por comentar en esta entrada.
- (+5) Por anunciar el concurso en una entrada nueva en tu blog.
- (+4) Por llevarte el banner del concurso a un sidebar de tu blog, y que sea visible hasta que acabe el concurso.
- (+2) Por llevarte mi banner y afiliarme.
- (+2) Por contestar a una simple pregunta: ¿Por qué te gustaría ganar el libro Siete historias?

Podéis ganar un total de 20 puntos como máximo.

  • Email de participación:
Debéis mandarme un email a anilovesecrets@hotmail.es con el Asunto: Concurso 100 seguidores. En el que tenéis que indicar lo siguiente:

- Un saludito. (no debería decirse, pero por si acaso xD)
- Nick y url del perfil blogger.
- Url de los puntos extras, y en caso de la pregunta, contestármela.
- Suma de los puntos.

Si tenéis alguna duda, mandadme un email a la misma dirección con Asunto: Duda Concurso 100 seguidores. Y yo os responderé encantada^^

  • Banner del concurso:

(la url está en el sidebar de la derecha)

Y eso es todo :) Espero que os guste y que os apuntéis muchos^^
Un besazo enorme ~.


25 comentarios:

MyuMyu dijo...

¡Qué alegría! Le tengo muchísimas ganas a este libro así que participo fijo :D. Encima dedicado *o*.

Vir dijo...

¡Felicidades por esos 103 seguidores! :)
Yo no participo porque ya lo tengo, pero mucha suerte a todos los que lo hagan porque el libro está genial ^^

Un besazo :D

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por esos seguidores antes de nada! Que sean muchos más!
Y gracias por el concurso, no he parado de leer reseñas muy buenas en muchos blogs y quiero leerlo! A ver si hay suerte.
Te mando el correo ya mismo.
un beso
Dácil

Talismán Dreams dijo...

Enhorabuena por esos + de 100 seguidores!! Genial el concurso,no he leído el libro peor de tanto ver reseñas de él me apatece ahcerlo ^^ Cuando lo tenga todo te mando el mail.Un Besito!!

- Bella - dijo...

¡Quéeee gran concurso! :) Muy bien planteado. Yo quiero tiempo, quiero tiempo, si lo consigo me presento. (Bella va a buscar a alguien que le regale un poco...) xD

muá

Ángel oscuro dijo...

oohhhh felicidades por tus ya 105 seguidoress!!!! que geniall!!!!! yo lo quieroo, asi que me apunto, claro que sí!! en cuanto tenga tiempo hago todo!! me llevo el banner de momentoo!!!!!
un besotee y gracias por el concuuuurrr

Inma Swan dijo...

Ya tengo el libro por lo que no participo pero me llevo el banner =)

Inma..* dijo...

cariño!! yo ya tengo el libro, pero me llevo el banner para hacerte publi vale?
un beso guapaaa y FELICIDADES por esos seguidores que te los mereces!!!!!! (L)

Andrea dijo...

felicidades por los 100 seguidores!!
no participo porque soy de Mexico :P
pero suerte a los demas!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ohhh, lindo libro!!! mucha suerte a quien participe! yo ya lo tengo ^^
Felicidadeees por los seguidores

Cynthia Rieckhof dijo...

:O Por supuesto que participo, muchisimas felicidades por tus 105 seguidores! A ver si hay suerte :D Feliz dia de primavera!!!

noly dijo...

Gracias por el concurso!
Ahora te mando el mail ^^

Angels Om dijo...

Hola guapetona, muchas gracias a ti por haber pensado en Siete Historias como premio para alguno de tus más de 100 seguidores, para mi es un privilegio, ahora mismo lo anuncio en la página de facebook ;)
Un besazo.
Àngels Om

Arizu Ynewi dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto seguro! En un rato te mando el mail.

Laisa dijo...

Hola Ani!!
Me apunto al concurso! A ver si hay suerte...
Saludoss... y enhorabuena por los seguidores!!
:)

Eli dijo...

Pues que bueno linda, yo me apunto de cabeza ^^

Un besote y muchisimas felicidades!

Reyes;) dijo...

¡ Me apunto seguro !
Que ganitas le tengo a este libro, he leido muchisimas reseñas de este libro, y todas hablan fenomenal. :D
¡ Felicidades por tus 100 seguidores ( Ahora son más pero bueno xD )
¡ Un besazo, guapisima ! Nos leemos;)

maryn dijo...

Hola gracias por realizar este concurso y qué bueno que cada día mas personas se unan al blog, me gusta mucho este libro así que me apunto, bay cuídate.

Kyôko dijo...

¡Hola!

¡Muy buen concurso!

La verdad es que hace un tiempo ya que le tengo echado el ojo a este libro.

Enseguida te mando el mail :)

¡Nos leemos!^^

Cone dijo...

Hola!!! Gracias por el concurso!!! Me apunto!! Estoy muy interesado en el libro.
Felicidades por los 100 seguidores!!!

Níobe dijo...

Holaa:) yo tambien me apunto:D muchas felicidades por los 100 seguidores espero que sean muchisimos mas:)


Un saludo

maria crespo dijo...

Hola me gustaria participar en este concurso me ha gustado el libro que regalais
Un saludo

Maribel F. dijo...

Hola!
Ya te he enviado el correo ^^
Un besazo!

yael dijo...

¡Hola guapa! Yo también participo, ahora mismo te mando el email. Y felicidades ya por los 120 seguidores ;)

Un besote^^

Silvia dijo...

Me apunto! Ahora te mando todo! Un saludo