miércoles, 10 de agosto de 2011

Waiting on wednesday (2) ♥

Hola a todos^^ Como bien sabréis, en estos momentos estaré de viaje, pero como dije, esta es una entrada programada *__* Y bueno, os traigo una nueva entrega de esta sección que inauguré la semana pasada. Antes de nada, deciros que me compré ya el libro Demonios personales que enseñé anteriormente :3
Esta vez los libros que quiero son...

La bestia ~ Alex Flinn

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Bajo la hiedra ~ Elspeth Cooper

El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina. Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.No hay esperanza... ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo. O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.


¿Os llaman la atención estos libros? ¿Os los habéis leído? ¿Qué os han parecido? Contadme, contadme ^^ Besotes <3



9 comentarios:

Lorena dijo...

Yo he leído La Bestia, y me gustó mucho mucho, la verdad! ^^
Y quiero Bajo la hiedra, tiene que estar muy bien!
Un beso! ^^

Ángel oscuro dijo...

Ainss La Bestia es super bonito!! A mi me gustó muchisisiisismooo!!! Me encantó el nuevo enfoque que le dan al cuento ^^

Un besoteeee

Neikel dijo...

Mmmm a esos dos les tengo yo ganas, el primero bastante además k ahora salió la película k no se estrenó en España.... pero bueno.

P.D: tienes un premio en mi blog ^^

Reyes;) dijo...

Bajo la Hiedras es al que más ganas tengo pero, La Bestia también me llama bastante la atención ^^

Ya nos dirás si los consigues :D

Besotes! :3

Vero Dragonfly dijo...

La Bestia te gustará, lo sé yo. A ver si puedes hacerte prontito con ella. Bajo la hiedra lo tengo en la estantería, pero por ahora no lo leeré, que tiene letra diminuta y se acerca septiembre (y ya sabes tú lo que pasa, ¡jajaja!).
¡Un besote preciosa! <3

Shanny dijo...

Yo quiero La Bestia!!!

Ingrid V. Herrera dijo...

OMG!!! Por dónde empiezo???
Bueno, en primer lugar, tengo que chulear tu blog y felicitarte por el diseño, está divino!! :3
En segundo, no he leido ninguno de los dos libros pero buscare el de la bestia, me llama bastante la atención. Me parece que esta de moda eso de reescribir clasicos y hacerlos modernos no? En fin , me facsina la idea.
Definitivamente seguire tu blog!
Un besitoo

Margy dijo...

Hola!
Quiero los dos *.* Sobretodo la Bestia, llevo tiempo buscándolo y no lo veo >o<
Besitos!

Laura dijo...

Que pintaza que tiene el de la bestia :O