domingo, 15 de abril de 2012

Premio amante literario ♥

Hola :D Espero que estéis pasando un buen domingo^^ Bueno, yo hoy os traigo un premio que me ha otorgado Uka =) ¡Muchísimas gracias guapa! *3*




Reglas:

  • Mostrar el premio en tu blog.
  • ¿Por qué amas leer?: Porque me permite evadirme de la realidad. Me encanta transportarme a otros mundos y vivir sus historias como si fueran reales. ¿Soñar es gratis, verdad?
  • Otorgar el premio a los blogs que quieras:
  1. Dragonfly
  2. Bubbles of books
  3. Butterfly kisses
  4. Lágrimas de cristal
  5. Millones de letras
  6. The Ivory Marble
  7. Viviendo entre páginas
  8. Adicción literaria
  9. Sopa de letras
  10. Angel-Elixir
  11. Aquellas pequeñas cosas
  12. Arte literario
  13. El cabo del olvido
  14. Fly like a butterfly
  15. La danza de las letras
  16. La estrella de mi camino
  17. Letras, libros y más
  18. Más allá del papel 
  19. Only Dreams
  20. Prácticamente magia
  21. Lectura directa
  22. Talismán Dreams
  23. Torre de Babel
  24. Una taza de café
  25. Akaxuth World

  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
Porque me llamo Ana, y mucha gente me dice Ani xD Así que no tiene demasiada complicación, la verdad.

  • ¿Cuál es tu canción favorita?
Cualquiera de Taylor Swift ^^

  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Dulce, dulce y más dulce >.< El chocolate me gusta, pero me suele empalagar muy rápido.

  • ¿Tienes el pie grande como un payaso, intermedio o pequeño?
Grande, calzo 40/41 normalmente.

  • ¿Quieres a alguien?
A mi familia y a mis amigos.

  • ¿Con tu blog te identificas?
¡Claro que si! :D Es una parte de mí.

  • ¿Te ha puesto feliz este premio?
Por supuesto <3

  • ¿Te gusta el instituto?
A ver, me gusta y no me gusta a partes iguales. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, de cultura general, que me servirán para toda la vida. Pero no me gusta, porque mucha gente de mi clase no me cae bien, simplemente porque me tachan de rara por leer y demás, así que odio tener que aguantarlos xD Pero bueno, paso de ellos totalmente y hago mi vida :D

  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿que harías?
Pues depende de que hubiera en el banquete, y comería sólo las cosas que me gustaran >.< Soy bastante tiquismiquis con la comida xD

  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
De sobresalientes y notables <3



Y eso es todo ^^ ¡Espero que os haya gustado! Un besazo muy grande :D



16 comentarios:

Bichín dijo...

Felicidades por el premio...

Uka dijo...

De nada mujer x3. Me encanta tu blog y como te dije, me da mucha penita no pasarme tan a menudo como me gustaría =). ¡Un besito y me alegro de que te haya hecho ilusión! <3

Alicia Tinte dijo...

Muchas felicidades! ^^

Koneko-chan dijo...

Felicidades guapa, y gracias por el premio, a ver si tengo cinco minutillos para llevármelo.
Un besote!!!

Akaxu dijo...

Felicidades por el premio! Y muchas gracias por otorgármelo =)

Bam dijo...

Esta genial este premio n.n
Muchas Felicidades!
Besos!

Bubbles dijo...

Ooooh, chocolate *.* jaja
Gracias por nominarnos cari ^^

LittleReader dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa :)

besitos<3

Vero Dragonfly dijo...

¡Ani! Gracias por el premio. ^^ Me encantan tus respuestas, eres tan tu... <3 <3 *Adorable*
Por cierto, ahora te mandaré un mini e-mail, que hace mil que no sé de ti.
¡Muaks!

Brenda Velásquez dijo...

Ohh felicidades por el premio :) y gracias por el premio también n.n un besazo Ani.

Ángel oscuro dijo...

*____________* ooohhh gracias por darme el premiooo pequeñaa!!!!!!

Ainsss el chocolateee, es hablar de él y me pongo a babear jajajajajjaajjajajaj

Un besotee :D

ѕweeт ѕara dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa=)

Un besote!

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! :D
Calzas el mismo número que yo xD. Somos de pie poderoso jaja.
A mi con el instituto me pasaba lo mismo que a tí y también me ha pasado en la universidad. Mis motivaciones para leer también son muy parecidas :)
¡Un beso!

Arila dijo...

¡Muchas felicidades por el premio, y gracias por pasármelo! Lo publicaré pronto :)
A mi también me gusta mucho Taylor Swift y el chocolate XD
¡Un besito!

Annie NeveraDeLibros dijo...

jejeje creo que yo soy una gigante de pies :(, soy chica y uso un 42'5 por lo que uso zapatillas de chico y casi no encuentro cosas de mujer XD (snif)

Felicidades por tu premio y encantada de conocer algo más de tí Ani :)

besitos!

Lesincele dijo...

Así te conocemos más jeje. Y los raros son los de tu clase por no leer!
Felicidades por el premio!
Un saludo!