lunes, 9 de abril de 2012

Reseña: Casada por los pelos ~ Jane Costello.

Hola :D Hoy os dejo la reseña de un libro que me he leído en un suspiro y que me ha gustado muchísimo ^^ ¡Espero que la disfrutéis!





¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.


Tan solo con leer la sinopsis y ver la portada tan llamativa de este libro, supe que tenía que leerlo. Pensaba que me gustaría, sí, ¡pero no tanto como lo ha hecho!


Siempre me han gustado las novelas de temática chick-lit. Me entretienen, y sobre todo, me hacen pasar un buen rato. Pero Casada por los pelos no solo ha cumplido estos dos requisitos, sino que os puedo asegurar que los ha superado con creces. Me he reído a carcajadas y he soltado alguna que otra lágrima con este libro. Nunca una novela me había hecho sentir estos dos sentimientos tan contradictorios. Por eso me ha sorprendido tanto, y a la vez, me ha gustado más de lo que esperaba en un principio. Además, la autora tiene una prosa muy buena, con unos diálogos muy divertidos e ingeniosos y unas descripciones bastante elaboradas, pero que no se hacen pesadas en ningún momento.

El libro engancha, muchísimo, y os lo digo yo que suelo engancharme y leer rápido la mayoría de las novelas, pero con este libro era algo increíble, no podía soltarlo. Además, los capítulos son cortitos, un aspecto que también ayuda a la causa. Porque eso de "un capítulo más y lo dejo"... nos lo conocemos todos. 


Otro punto a favor de la novela es que los personajes me han encantado. La protagonista, Zoe, es sin ninguna duda mi personaje favorito. Me he partido de risa con sus ocurrencias, y con la mala suerte que tiene la pobre. Ella nos relata la historia en primera persona, por lo que nos introducimos en la trama de inmediato. Además, creo que he podido sentirme identificada con ella en muchas ocasiones, sobre todo en las que pasa vergüenza por su torpeza (sí, yo también soy torpe, y mucho). Y no solo la conocemos profundamente a ella, sino también a los distintos personajes secundarios. Como Ryan, sus hijos Ruby y Samuel (más monos ellos), Trudie, Felicity... Que cuentan con unas personalidades muy características, que creo que la autora ha sabido aprovechar al máximo.


El final del libro es predecible, como siempre ocurre en las novelas de este género. Pero igualmente me ha gustado mucho, aunque si es verdad que he echado en falta algunas páginas más al final, o un epílogo tipo "años más tarde..." para saber como les iría a los personajes en un futuro (si es que me encariñé muchísimo con todos). Pero bueno, dejando eso de una lado, lo que tengo muy claro es que iré lo más pronto posible a hacerme con un ejemplar de Casada por los pelos para mí, porque de verdad se merece tener un hueco en mi estantería.


Casada por los pelos es una novela maravillosa, que no solo hará pasar un buen rato a todo el que la lea, sino mucho más.

3,75/5

Agradecimientos al Book Tour por el ejemplar.

21 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Me encantó la sinopsis cuando la leí, y estoy deseando poder leer el libro. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

¡¡Gracias por la reseña!! Un besito!

Koneko-chan dijo...

Uyuyuyuy qué pinta tiene este libro, se va derechito a mi lista de futuras adquisiciones ^^
Gracia spor la reseña guapa, un besote!!

Lorena dijo...

A mí también me gustó mucho este libro ^^
Me encanta el género chick-lit, es como tu dices, entretiene, te hace pasar un buen rato y aunque sus finales suelen ser más que predecibles te siguen enamorando *_*
Has leído Damas de honor, de esta misma autora? No me gustó tanto como este, pero también está muy bien ^^

Un beso!

Yardena dijo...

Jajaja otro que me apunto a mi lista!! por que me haces esto?! jeje muaks ;)

Kashila dijo...

Se ve divertido :)

Tania dijo...

Directo a mi lista *-* Tiene una pinta increíble!!
¡un beso!

Unknown dijo...

A mi me encanto el libro, fui la
primera en leerlo del Blog Tour,
pero el principio se me hizo un poco
pesado :S...
Me alegro que te haya gustado besitos!!

Lydia f-sueños dijo...

Ya he visto varias reseñas de este libro y he llegado a la conclusión de que lo quiero *o*
Muchas gracias por la reseña :)
Un beso!

Vir dijo...

Ohhh me alegro que te gustara Anii, la verdad que ya con la portada tiene pinta de ser super divertido :D

Un besazo ^^

Ana Ramírez dijo...

Nunca he leído nada de esta temática y esa sinopsis tampoco me atrae mucho, pero vista tu opinión si que me atrae O.o

besitos

Bam dijo...

No sabía de este libro pero me llama bastante, me llama un libro de ese tipo en estos momentos n.n
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Hola Ani :)
Este libro ha llamado mi atención desde que salió es que la portada tan graciosa y colorida llama mucho, sobre la reseña pues no suelo leer ese tipo de libros pero seguro que si le daría una oportunidad a este que pinta bastante bien, buena reseña, un besazo.

Tatty dijo...

Hace tiempo que quiero leerlo, me encantan este tipo de libros para pasar un rato entretenido
besos

Isa dijo...

Me lo apunto, que a mi también me gusta este género.

Alicia Tinte dijo...

Me encantan este tipo de libros!! Entretenimiento y risas aseguradas! ^^ Muacks!!

Ángel oscuro dijo...

Tengo ganas de leerlo porque tiene toda la pinta de ser un libro que me gustaría, de esos que te ríes a más no poder y me pueden esos libros ^^

Un besote :D

Akaxu dijo...

Me llamaba la atención pero por lo que leo parece que está mejor de lo que pensaba.
Besos!

Vero Dragonfly dijo...

Llevo muchísimo tiempo detrás de este libro, pero no lo encuentro nunca cuando voy a Madrid. Al final acabaré encargándolo por aquí, porque tengo muchísimas ganas de leerlo, que tiene una pintaza...
Me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado, Ani. =)
¡Un besote!

LittleReader dijo...

Me la apunto para leer cuando no tenga alguno, o quiera leer algo rápido :)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Bubbles dijo...

A mi es que no me llama nada, aunque me has despertado el gusanillo contándome mientras ibas leyendo... pero de momento no me atrevo con él jaja un saludito guapi ^^

Shorby dijo...

Lo tengo apuntado, que es una temática que me gusta, suelen ser entretenidos =)

Besotes