miércoles, 18 de abril de 2012

Waiting on wednesday (24) ♥

Hola a todos :D Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección habitual en el blog^^ En esta ocasión, con dos novedades de este mismo mes (aunque una es una reedición) que estoy deseando tener en mis manos *3*


El jardín de las hadas sin sueño ~ Esther Sanz

Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo. Se da cuenta de que no puede huir para siempre...


Será hermoso morir juntos ~ Manuela Salvi

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de esta operación está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.



¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis? Contadme =) Un beso.


11 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Estoy deseando leer El jardín de las hadas sin sueño :)
Será hermoso morir juntos me encantó.

Un besazo!

Brenda Velásquez dijo...

Le tengo ganas a los libros de Esther y el libro de bolsillo espero llegue a mi pais para darle una oportunidad un besazo ;)

Tatyana dijo...

Ohhh tengo muchísimas ganas de leer El jardín de las hadas sin sueño, su primera parte me enamoró totalmente y quiero saber más de esta maravillosa historia.
Y Será hermoso morir juntos lo leí hace un tiempecito y me gustó mucho así que de seguro a ti te gusta jeje.

Un besote enorme guapii y espero que puedas conseguir ambas novelas y devorarlas jejeje

LittleReader dijo...

Quiero el de el jardín de las hadas sin sueño ^^

besitos<3

susana dijo...

El jardin de las hadas, lo necesito, que ganas tengo de poder comprarlo.
Un beso!!

Bubbles dijo...

Juas juas yo ya tengo el segundo en mi poder *.* (modo envidia para Ani on... jajaja)
Y ya sabes que estoy deseando leer El jardín *.* a ver si nos llega jaja un saludito ^^

Bam dijo...

Me llaman ambos ya que tienen buenas criticas n.n
Besos!

Ángel oscuro dijo...

Me encanta la nueva portada de Será hermoso morir juntos!!!!

Un besotee :D

Vir dijo...

El primero no me llama nada, ya que el anterior no lo leí... Y será hermoso morir juntos a mi me gustó un montón! :D

Un besazo ^^

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ains a mi no me llama mucho ninguno de los dos por no ser de mi tipo...pero nunca se sabe...

MyuMyu dijo...

La saga de Esther Sanz no la he empezado pero me parecen preciosas las portadas y me gustaría mucho leer los libros.
Será Hermoso Morir Juntos hace tiempo que me llama pero es la primera vez que lo veo con esta portada. Me gusta mucho más :)
¡Besos!