viernes, 14 de septiembre de 2012

Algunos cambios y cosas nuevas en el blog ♥

Hola a todos^^ Hoy os traigo un pequeño off-topic porque, como habréis podido ver nada más entrar en el blog, he hecho unos cuantos cambios *___*




· Hay cabecera nueva, del mismo estilo de siempre pero con toques otoñales para esta época que va a venir ahora ^^ Llevaba con la otra cabecera como un año, así que ya tocaba cambiarla xD ¡Espero que os guste! A mi la verdad es que me encanta, y creo que es muy yo <3 Me la ha hecho mi hermana, al igual que todas las anteriores.


· No sé si os lo habré dicho alguna vez (creo que sí), pero la plantilla del blog no deja poner una barra arriba con las distintas secciones. Así que he decidido colocar las secciones principales en el sidebar derecho, y las demás en el sidebar izquierdo, porque sino quedaba muy cargado todo en un solo lado. A mi me parece que el blog está mucho más ordenado ahora, espero que a vosotros también^^ Además, he creado una entrada con todos las reseñas (y mini-reseñas) del blog, que ya era hora, y una nueva entrada para la zona de intercambio, modificando un poco las reglas y añadiendo nuevos libros <3 Para verlas, ya sabéis, clickad en los enlaces correspondientes.


· A petición de mi querida Vir, he añadido un buscador en el sidebar izquierdo para que busquéis lo que queráis en el blog, ya sea reseñas, IMMs o cualquier cosa :D 


· También hay un nuevo banner de afiliación, así que os agradecería mucho si pudierais cambiar el antiguo por este si ya me teníais afiliada ^^ Si no, podéis llevaros este directamente entonces <3


· Y por último, quería decir algo y es que el blog ya ha superado los 800 seguidores *___* Muchísimas gracias, de verdad. ¡Aún no me creo que seáis tantos! Intentaré traeros un concurso pronto, pero aviso ya que seguramente será del mismo tipo que el último que hice, con pruebas y demás <3 Que veo que a mucha gente le gustó.




Y eso es todo lo que os tenía que contar por ahora :D Espero que os hayan gustado todos los cambios, y si queréis alguna otra cosa nueva en el blog, decídmelo y lo tendré en cuenta ^^ Un besazo y feliz viernes.


25 comentarios:

Athenna dijo...

Me gusta la nueva cabecera, lo de las secciones te ha quedado monoso y ¡¡¡muchísimas felicidades por todos esos seguidores!!!

Besos

Mary dijo...

Felicidades por esos seguidores ^^, lo que si es que la cabecera es muy pequeña apenas puedo ver su preciosidad :)

Saludos!

Bam dijo...

Me gustan los cambios n.n
Felicidades por los seguidores!
Besos!

Inés dijo...

La cabecera es preciosa *_*
Y sí que está mucho más ordenado. Has hecho bien en dividirlo en dos.

Felicidades por esos sguidores y que sigan sumando.

Un besito :)

beronykas dijo...

Enhorabuena por los seguidores. Tienes un blog super currado y eso se nota. Los cambios están genial.


Un saludo.

Dentro de un Libro dijo...

Muy linda la cabecera, me gusta mucha como te quedo la organizacion en blog. Y felicidades por los 800 seguidores!!

Lydia f-sueños dijo...

Muy bonita la nueva cabecera ^^
Muchas felicidades por los seguidores :)

Un besazo!

María dijo...

¡Muchas felicidades por esos 800! Los cambios, si son para mejor, siempre son buenos.

¡Un saludo!

.:PaTrY:. dijo...

Te quedo muy chulo el diseño ^^

Y felicidades por los seguidores que sigan subiendo!!

Besitos guapii

Meli ^^ dijo...

Felicitaciones por los seguidores :D
Te quedó tan lindo como siempre el blog con los cambios :)
besito

Carla dijo...

Ha quedado precioso. ^^ Aprovechando el cambio te enlazaré.

¡Felicidades por ese montón de seguidores!

Lau dijo...

Wooooooow! ¡Cuántos somos! ¡Muchas felicidades por tantos seguidores!
Y el blog ha quedado precioso, es una monosidad! Creo que la cabecera es super bonitaa, y las secciones así ordenaditas están super bien!
Un besote!

Brenda Velásquez dijo...

Hola Ani ^^

Me gusta mucho la cabecera *.* y felicidades por esos más de 800 seguidores, un besazo :B

Tatty dijo...

¡Felicidades por los seguidores! la cabecera ha quedado muy chula
besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

Bieeeeen me gusta lo del buscador que te ha dicho Vir!

Es mucho más cómodo por si hay que buscar para espiar tu blog algo en concreto :P

Qué bien se vive con las vacaciones guapa!Estoy hasta rejuveneciendo jajajajj. Adoro mi tiempo libre de estos días y en París se está genial (a las noches bastante frío y a las tardes se está muy bien :) )

Le daré un beso a la torre eiffel de tu parte y a ver si un día nos sentamos tu y yo y creamos una plantilla para tu blog para que puedas hacer cambios! (si te apetece claro porque llevará su tiempo)

besitos

Arila dijo...

Felicidades por tantos seguidores! El diseño de tu blog ya me gustaba antes, ahora está aún mejor! Precioso!
¡Un beso!

LittleReader dijo...

Me encanta la cabecera!! Y las secciones quedan muy ordenaditas, es verdad!
Y muchas felicidades por los 800 *-*

besitos<3

Bubbles dijo...

Sabes que me gusta mucho y que la cabecera es muy tú jaja, felicidades por esos +800 ^^ un saludito peque

Akaxu dijo...

Me gustan los cambios :) La cabecera es muy chula. Y felicidades por los 800 seguidores!

Girl Pink dijo...

Muy chulos los cambios y felicidades por esos 800 sigue asi

Sopa de letras dijo...

Que bien te ha quedado la cabecera nueva ^^ y por fin pones las secciones y las reseñas para pinchar y llegar me volvía loca xD

Felicidades por los 804, ya veras como llegas a los 1000 pronto ^^ Un besito :)

crisenblanco dijo...

Me encanta la nueva cabecera, tu hermana es una artista :)
Sí, la verdad que el blog está mucho más ordenadito ahora :)

Un besito♥

Ana Agulla dijo...

Me encanta la nueva cabecera y como organizaste el blog en general!! Te quedó muy chulo!! Yo tengo que hacer también una entrada con todas las reseñas ordenadas para que sea mucho más fácil verlo.
En cuanto pueda me llevo tu nuevo banner de afiliación, si ves que esta semana no lo hago dame un toque porfa que ando algo liadilla.
Y muchísimas felicidades por los seguidores que te los mereces!!

un saludito!! :D

Babel dijo...

Los cambios siempre animan y más si marcan una nueva etapa ;o)
Muchas felicidades por tu super club, guapa.
Besotes a porrones.

MyuMyu dijo...

Me gustan los cambios de diseño que haces en el blog porque sigue siendo reconocible. No suelen gustarme los cambios grandes que hacen que no sepas ni en que blog estás. Yo debería hacerle algo al mío pero me da miedo cargármelo XD.
Me gusta eso de las secciones a los lados, yo tenía pensado hacerlo porque no me gusta como se ven arriba en el mío y así podía poner imágenes más llamativas.
¡Felicidades por esos 800 seguidores, que no son pocos pero menos aún de los que te mereces!
Un beso :D