viernes, 5 de abril de 2013

Wrap up/Resumiendo: Marzo.

¡Holaaa! Espero que estéis pasando un buen viernes ^-^ Yo hoy os vengo a traer una nueva sección, que sustituirá más o menos a la de recuento de lecturas del mes, aunque sigue siendo básicamente lo mismo xD Se trata de un Wrap up/Resumiendo en video, con el nuevo canal de youtube que he abierto para el blog, en el que os voy a resumir un poco las lecturas del mes pasado, esta vez de Marzo :) ¡Disfrutadlo!




Reseñas



Espero que os haya gustado *.* En los próximos meses intentaré traeros más videos, y si alguna vez no puedo o no tengo suficiente tiempo, volveré al recuento normal y corriente. ¡Un besote y comentadme si habéis leido alguno de libros!



6 comentarios:

Ariadna dijo...

¡Hola!
Me ha encantado el vídeo ;) ya me he suscrito al canal :3
Le tengo muchísimas ganas a la trilogía de Crónicas Lunares y espero poder conseguir los dos primeros prontito. De Sarah Dessen he leído Una canción para ti, me gustó y estoy desando leer Just Listen y Atrapa la Luna. Los días que nos separan le tengo muchíiiiisimas ganas también.
Las tres caras de la Luna lo compré el martes pasado y me está esperando en la estantería, tengo muchas ganas de empezarlo.
Me gustaría que continuaras con los vídeos ;)
Besitos^^

Vero Dragonfly dijo...

¡Ani!♥
¡Qué guay verte la cara de nuevo! Y más después de septiembre. >·< A ver si llega pronto la BLC, para vernos de nuevo, que te echo de menos.
Scarlet me encantó, es taaaaaan ♥.
Girl, Stolen, tiene buena pinta, me lo apuntaré para mi próximo pedido a bookdepository.
Atrapa la luna lo tengo pendiente, que me lo compré nada más terminar de exámenes, xD, a ver qué tal cuando lo lea.
The Host me gustó mucho, lo leí cuando salío y lo releí con la intención de ver la peli con los detalles frescos del libro, pero aún no he ido a ver la peli, xD.
Las tres caras de la luna lo quiero. He visto ya varias reseñas que me han puesto los dientes largos, porque solo hablan maravillas del libro.
Los días que lo separan también lo compré hace poco, así que aún no he podido leerlo.
Aún no he leído Paradise, así que el Retorno también está pendiente.
Y Juntos 3 lo he recibido hoy, así que espero ponerme con él cuando acabe con los que estoy.

Muy buenas lecturas las de marzo, guapi. Espero verte de nuevo pronto en un nuevo vídeo, porque ya que en persona nos es imposible, me conformo con eso.
¡Mua! ♥

P.D.: Tengo el mismo reloj que tu, solo que el mío es en azulito. ♥

MyuMyu dijo...

Yo no he leído Cinder pero me encantaría leer los dos libros, tienen muy buena pinta.
Girl Stolen tiene muy buena pinta, me dan ganas de leerlo. Además, me gusta leer en inglés.
Yo tampoco suelo leer thriller psicológicos, es un género que apenas conozco.
No he leído ninguno de los libros de Sarah Dessen pero me gustaría :)
Yo también he leído The Host este mes. A mí también me daba vagancia por lo gordo que era, pero con la peli también quería leerlo y, al final, no tarde nada :D
Para mí, ha sido mejor que Crepúsculo, saga que no llegué a terminar porque me aburría.
Las tres caras de la luna no lo conocía.
Yo le tengo ganas a Paradise. Siento mucho que te haya parecido tan vacío el segundo libro.
Tengo muchas ganas de conseguir los dos de Juntos que me faltan porque el primero me encantó.

Si que has leído en marzo, no como yo, que hasta vergüenza me da haberme leído sólo dos xD.
¡Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa

Scarlet lo quiero leer, pero tendré de ponerme con su primera parte..

Perdida he leído buenas reseñas de este libro la verdad. Tampoco he leído nada de este genero.

Atrapa la luna lo tengo pendiente de leer, le tengo muchas ganas a esta autora.

Los días que nos separan sera de mis próximas lecturas porque con todas las buenas criticas que he leído...

Retorno a Paraise me lo compre ayer porque el primero me gusto mucho y quería saber más.

Nubes de Ketchu no he leído ninguna reseña de el.

Besitos guapi

Bam dijo...

Scarlet <3 quiero estos libros!
Retornoa Paradise también me llama n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Guapaaaaa!! Yo quiero Scarlet, girl stolen, perdida, atrapa la luna, los días que nos separan, los de paradise, juntos 3 (estoy con el segundo ahora, y por lo que cuentas creo que me defraudará *-*) y nubes de ketchup (también el de mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me gustó bastante) ^^
Yo tampoco he leído crepúsculo ;P (ni ganas tampoco!! XD)

Muy buen vídeo!!! :)

besitos<3