martes, 16 de julio de 2013

Book tag: Juzgar un libro por su portada.

¡Buenos días a todos! Para variar, otra que se sube al carro de los Book tags ^^ Por ahora he decidido hacerlo mediante fotos, aunque no descarto hacerlo en video más adelante. Así que espero que os guste igualmente y os animéis vosotros también :) Este book tag en concreto lo vi en el blog de mi querida Vir, pero es original de Zacksanti.



Juzgar un libro por su portada consiste en contestar unas preguntas sobre portadas y autores que hayas visto, aunque yo lo voy a hacer sólo con los distintos libros que tenga en mis estanterías.


Me ha costado mucho decidirme pero creo que la portada de La estrella me ha tenido enamorada desde la primera vez que la vi. Además, el making of es una pasada *-*



Creo que el problema que tengo con la portada de Princesa no es la imagen en sí, sino el montaje de la misma con las letras, que me parece horrible >.< Si no hubiera leído buenas críticas que me incitaran a leerlo, no lo hubiera comprado de buenas a primeras por esa razón.



En la foto no se puede apreciar, pero la portada de Frío es muy curiosa porque parece como si la chica estuviera congelada con esos brillos que le han dado a la imagen.



Sé que a mucha gente la portada de Memorias de un amigo imaginario no le gusta especialmente, pero es que a mi me encanta y no sé por qué. Es verla y sentirme atraída por ella irremediablemente, y eso que es de lo más sencilla... la podría hacer hasta yo. 



Creo que la portada de Entre tonos de gris refleja perfectamente lo que nos vamos a encontrar. Y es que a la vez no nos dice nada y nos dice todo, no sé si me entendéis.



En esta ocasión lo tuve bastante claro, y es que las portadas de la saga Across the universe me tienen enamorada. ¡Son preciosas se mire por donde se mire! Por esa razón, me da mucha rabia lo que han hecho con la tercera portada, porque la han fastidiado pero bien. 



El nombre y el apellido de Melissa Marr no tienen nada de especial, pero a mí me parecen que quedan muy bien juntos.




El nombre de Jasper Fforde no me disgusta, pero el apellido sí que me suena muy mal, y con esas dos f tampoco me gusta visualmente. 



A día de hoy y con el libro de Stephen Chbosky más de medio año en mi estantería, sigo sin saber cómo pronunciar su apellido correctamente.



Y eso es todo <3 Contadme si compartís mi opinión con alguna de las preguntas o pensáis totalmente lo contrario. ¡Soy toda ojos! Un besito y pasad una buena tarde.


13 comentarios:

Sopa de letras dijo...

Hola :) La portada de la Estrella me gusta, aunque al igual que otras muchas ^^ La portada de Princesa, no es de las peores que he visto; la de Frío me encanta, es preciosa ^^
Estoy de acuerdo de lo que has dicho de la portada de Entre tonos de gris, yo tengo la de círculo y también me gusta mucho. En la portada de saga yo hubiese puesto La selección ^^ Y en los nombres de autores Chbosky me pasa como a ti, sigo sin saber pronunciarlo ^^
Un besito.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Desde luego ha estado muy entretenido el book tag XD Sí, Stephen Chbosky es raro de pronunciar jeje

Un besote!!!

dijo...

La portada de "La estrella es realmente preciosa y también he encontrado preciosa "Entre tonos grises" y Despierta (de la cual acabo de buscar las demás por Internet y me quedo con la primera)
Un beso

Bam dijo...

Me encantan los book Tag,Amigo Imagianrio me da curiosidad n.n
Besos!

Leafa dijo...

Estoy de acuerdo con el último. Mira que es difícil de pronunciar y hasta de acordarte de como se escribe xD. Con Memorias de un amigo imaginario me pasa lo mismo que a tí. Por alguna razón desconocida me llama la atención =P
Besos ^^

Victoria E dijo...

Me encanta la portada de Entre tonos de Gris, queda perfecta para la historia TwT
La portada de Despierta me parece preciosa pero odie lo que hicieron con la última u.u Espty seriamente pensando en comprar toda la trilogía con las portadas nuevas para que se vean bien en la estantería.
Excelente Tag!!

Saludos ^^

Mayura dijo...

Es verdad, la portada de Estrella es preciosa y es uno de esos libros al que le tenía muchísimas ganas pero se quedó en el olvido entre mi lista de deseos.
Curiosamente la portada de Memorias de un amigo imaginario también me llamó la atención, quizás por su título :)
Un beso!

dijo...

La portada de La estrella es preciosa. También coincido contigo con Memorias de un amigo imaginario, es sencilla pero tan mona...la ves y tienes que coger el libro sí o sí xD

dijo...

La portada de La estrella es preciosa. También coincido contigo con Memorias de un amigo imaginario, es sencilla pero tan mona...la ves y tienes que coger el libro sí o sí xD

Steampunk Amortentia Books dijo...

Hola! jaja acabo de hacer la misma entrada de book tags en mi blog xD
Coincido en que portada de La Estrella es preciosa, y también en que las portadas de Across The Universe también encantan! :D

Fuego dijo...

*O* Me gustó mucho este BookTag :D Tal vez lo haga ^.^ pero en video :)
De todas las portadas que pusiste, la de Princesa concuerdo contigo ;)
Bessos!

Saru dijo...

Me hace gracia que hayas puesto al autor de Las ventajas como nombre raro porque en otro book-tag lo vi en la misma posición xDDDD
No había visto el vídeo de making of de La Estrella y me parece UNA PASADA. No he leído el libro pero sin duda me parece una portada muy atrayente.
Y la portada de Despierta es <3

Girl Pink dijo...

Que chulo el book tag!
Besos ♥